BALCÓN Y GUÍA PRIVADO PARA LA SEMANA SANTA DE SEVILLA

UNA FORMA DIFERENTE DE CONOCER LA SEMANA SANTA DE SEVILLA

SEMANA SANTA 2023

DEL 2 AL 9 DE ABRIL

balcon-semana_santa-sevilla

Vive la Semana Santa como un sevillano más

Como guía de Sevilla y amante de la Semana Santa de mi ciudad, puedo asegurarte que esta experiencia que te propongo no va a dejarte indiferente y hará no solo que conozcas la fiesta más importante de Sevilla, también aprenderás a vivirla como nosotros.

Te propongo dos opciones, puedes elegir una o combinar ambas. Tú eliges día y cuántas horas quieres dedicarle y te asesoraremos sobre qué es lo que más vale ver en ese día.

Te ofrecemos la posibilidad de ver y conocer las procesiones de la Semana Santa de Sevilla desde la calle, acompañado por un guía local, desde un balcón o ambas cosas.

Las procesiones se celebran desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección. La Semana Santa de 2023 se celebrará entre el 2 y el 9 de abril.

UN BALCÓN PARA SEMANA SANTA

Una forma diferente de ver la Semana Santa

Muchos sevillanos tienen la suerte de vivir en una calle por donde en Semana Santa discurren procesiones y pueden verlas desde sus balcones. ¿Pero cómo puede alguien de fuera disfrutar de uno de estos balcones para asistir a alguna procesión? Ahora tienes la oportunidad de disponer de un balcón donde disfrutar la Semana Santa de Sevilla.

Balcón para la Semana Santa de Sevilla
balcones-semana_santa-sevilla

BALCONES Y VISITAS GUIADAS

Elige y combina como prefieras

SEMANA SANTA EN LA CALLE CON GUÍA

Acompañado de un guía oficial de Sevilla y experto en Semana Santa, disfrutarás de las procesiones en la calle, viviendo de cerca el ambiente y conociendo los detalles gracias a las explicaciones de tu guía.

BALCÓN POR HORAS

Disfruta viendo la Semana Santa desde un balcón. Tú eliges qué horario prefieres y cuántas procesiones ver. Podrás además optar por hacerlo con la compañía de un guía.

BALCÓN POR HORAS + SEMANA SANTA EN LA CALLE

Combina las dos opciones anteriores. Puedes disfrutar de las procesiones en la calle, conociendo más sobre la celebración, y seguir disfrutando después desde un balcón. También puede ser al revés, comenzar por el balcón y luego seguir conociendo la Semana Santa en la calle. Tú eliges, lo principal es que disfrutes esta experiencia conociendo la principal celebración de Sevilla.